Si tu celular está bloqueado, después de encenderlo, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
Si ingresas el código PIN equivocado, no se puede iniciar el celular.
Asegúrate de que el código PIN es el correcto.
Si ingresaste el código PIN equivocado tres veces consecutivas, debes ingresar el código PUK.
Ingresa a Mi Movistar para obtener la información del código PUK.
Si el celular está bloqueado por un operador, debes liberarlo para que pueda usar una tarjeta SIM de otro operador.
Contacta al operador para que te informe sobre el código de red.
Cuando activas el uso del código de seguridad, debes ingresarlo cada vez que enciendes tu celular.
Cómo desactivar el código de seguridad del celular
Si la tarjeta SIM ha sido bloqueada en forma permanente, vas a necesitar un nueva tarjeta SIM.
Encuentra el distribuidor Movistar más cercano para solicitar una nueva tarjeta SIM.
Comprueba si tu tarjeta SIM tiene algún defecto colocándola en otro celular.
Encuentra el distribuidor Movistar más cercano para solicitar una nueva tarjeta SIM.
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Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Llama al (502) 2379-1301 para obtener asistencia adicional.
Tamaño (mm)143,6 x 70,9 x 7,7 |
Peso (gr)177 |
Tipo de pantallaPantalla Super Retina |
Tamaño pantalla5,8 pulgadas |
Resolución1125 x 2436 píxeles |
Pantalla color16 millones de colores |
Touch IDNo |
Memoria interna64 GB/256 GB/512 GB |
Tipo de tarjeta SIMnanoSIM |