Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
BGH Joy Smart A7G

BGH Joy Smart A7G

Funciones en tu BGH Joy Smart A7G

Solución de problemas

No puedo encender mi celular

Si no puedes encender tu celular, hay varias causas que pueden estar generando el problema.


Inicia la guía para solucionar tu problema

Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema

Posible Causa 1 de 4: La batería está descargada

Antes de usar el celular, la batería debe estar cargada.

Solución

Carga la batería de tu celular.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 4: El celular no está correctamente armado

Antes de encender el celular, éste debe estar correctamente armado.

Solución

Ve cómo armar el celular.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 4: Tu celular no se enciende correctamente

Para poder encender el celular, debe hacerse de manera correcta.

Solución

Ve cómo encender tu celular.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 4 de 4: La batería está defectuosa

La batería puede estar defectuosa, por ejemplo, porque se ha sobrecargado (puede estar inflada). Si la batería está defectuosa, no podrás encender tu celular.

Solución

Revisa la página web del fabricante e infórmate acerca de la posibilidad de cambiar la batería.

¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular. Llama al (502) 2379-1301 para obtener asistencia adicional.


Te invitamos a evaluar esta guía

Especificaciones técnicas